Colombia Mayor

Nuevos Listados Beneficiarios Del Subsidio Colombia Mayor 2023

Nuevos Listados Beneficiarios Del Subsidio Colombia Mayor 2023- jey te informa

En este día les traemos los nuevos listados de beneficiarios activos para cobro en el Subsidio Colombia Mayor, los cuales podrán empezar a recibir el incentivo de $80.000 mensuales, desde esta nomina perteneciente al mes de junio.

El Departamento de Prosperidad Social estableció que la presente nomina estaría disponible para entregarse desde el 25 de Julio hasta el 02 de Agosto del 2023, sin embargo, esta no es la única nomina o ciclo de pago que recibirán los nuevos beneficiarios incluidos en los listados.

De ahora en adelante los abuelitos reflejados en los siguientes listados podrán hacer parte de este pago que esta por culminar y demás que están por venir en este año 2023, a menos de que los suspendan por incumplimiento de los requisitos del programa.

Nuevos Listados Del Subsidio Colombia Mayor

En la pagina Subsidio Colombia Mayor te indicamos mes a mes, cuales son los listados de los nuevos beneficiarios que recibirán el pago de $80.000, publicados oficialmente por cada Alcaldía del Enlace Municipal.

Recuerda que para acceder a cada lista y observarla por completo debes hacer clic en el nombre correspondiente a tú Alcaldía o realizar la búsqueda directamente por Facebook, como te indicamos a continuación:

Para ingresar a cada listado haz clic en tu Alcaldía

Alcaldía de Timaná Huila 2020-2023

A partir de esta publicación mediante la página oficial de Facebook, te compartimos los nuevos beneficiaros del Subsidio Colombia Mayor.

A continuación relacionamos el listado y a su misma vez invitamos a quienes no han realizado el cobro correspondiente al mes de junio a reclamarlo antes del 2 de agosto.

Alcaldía de Moniquirá

Listado de Adultos Mayores que inician a recibir Subsidio Colombia Mayor desde el mes de Junio del Año 2023.

Alcaldía de Aguachica – Cesar

La Administración Municipal Primero Aguachica a través de la Secretaría de Gobierno y el Enlace Municipal del Subsidio Colombia Mayor informan a los nuevos beneficiarios que están en lista de priorizados, acercarse a la mayor brevedad a la oficina del programa.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Es importante llevar fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
  • También debes acercar una fotocopia del recibo de energía eléctrica y datos de números de contacto.

Según proceso de inclusión del programa Colombia Mayor se hace llamado a nuevos beneficiarios que están en la lista de priorizados “listado de espera” El cual es de suma importancia acercarse a las instalaciones del Centro de Convivencia Ciudadana.

Traer los siguientes requisitos para la respectiva actualización de datos:

  • Fotocopia de la cedula ampliada al 150%
  • Fotocopia del recibo de luz
  • Números telefónicos

También te puede interesar: Link De Consulta Pago Colombia Mayor Por Giro 2023

Alcaldía De Villeta

El Programa de Protección Social al Adulto Mayor “Subsidio Colombia Mayor” informa a los beneficiarios que inicia el pago por medio del operador de pago Su Red – Paga Todo.

Tenga en Cuenta:

  1. El beneficiario debe acercarse al operador de pago Su Red – Paga Todo, con la cédula de ciudadanía original.
  2. La suma total del pago para el mes de mayo es de ochenta mil pesos mensuales para cada beneficiario.
  3. Como beneficiarios del programa en el punto de pago manifieste específicamente la intensión de cobrar el subsidio del programa Colombia Mayor y así evitar posibles confusiones con otros programas o servicios.
  1. El cobro a través de terceros autorizados:
    • El cobro del subsidio a través de un tercero autorizado por el beneficiario, solo se podrá llevar a cabo por medio de poder autenticado ante juez o notario con una vigencia no mayor a treinta (30) días, contados a partir de la fecha de su autenticación.
    • Cédula de Ciudadanía en original y copia del Adulto Mayor beneficiario.
    • Cédula de Ciudadanía en original y copia del tercero autorizado.
Soy Andrea Guevara Urbina, Editora Principal de la pagina web "Subsidios" en Colombia, además la mano derecha del Propietario, Comunicador Social y YouTuber Jey te Informa.