Ingreso Mínimo Garantizado

¡Inicio De Pago Del Ingreso Mínimo Garantizado 2023 Confirmado!

¡Inicio De Pago Del Ingreso Mínimo Garantizado 2023 Confirmado!-Jey te informa

Son grandes noticias para los hogares bogotanos, hoy inicio el séptimo pago del Ingreso Mínimo Garantizado, los cuales se realizarán de manera escalonada durante todo el mes.

Se informa que más de 273.233 hogares han sido beneficiarios, Es importante mencionar que se han sumado más de 20.000 nuevos hogares como beneficiarios, esto gracias a la bancarización masiva que se realizó en junio.

Por consiguiente, la secretaria de integración social confirma que continúan con la actualización de información de los usuarios.

Por lo tanto, es necesario que los beneficiarios actualicen sus datos, acercarse a cualquiera de las subdirecciones ubicadas en cada localidad.

Además, si usted modifico recientemente su número de celular, deben actualizarlo en estos puntos de atención.

También deben acercarse aquellas personas que tengan dificultades para retirar los pagos por el (PPT).

A continuación las declaraciones que confirman el inicio de pagos por parte de la secretaria de integración social.

confirman pago secretaria de integración social- jey te informa

Recomendaciones Para Cobrar El Pago Del Ingreso Mínimo Garantizado

los pagos se hacen a través de Daviplata, Nequi, Bancolombia a la mano, Powwi, Movii o Dale.

Así que para saber si le llego el incentivo, deberá verificar en su celular en la aplicación de la entidad financiera en la cual usted se bancarizo y consultar su saldo.

Recuerde que para acceder subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado debe estar en el SISBEN 4, en las categorías A o B de Bogotá.

Además, estar bancarizado con cualquiera de las entidades financieras con las cuales la administración distrital hace el pago de estas transferencias monetarias mencionadas anteriormente.

Admin
Soy comunicador social y conocido en todas mis redes como Jey te informa, además propietario de esta pagina de noticias la cual tiene como propósito mantenerlos informados de primera mano todo sobre los subsidios en Colombia.