Renta Ciudadana

Cobro De La Renta Ciudadana A Través Del Banco Agrario: Guía Paso A Paso 2023

Cobro De La Renta Ciudadana A Través Del Banco Agrario: Guía Paso A Paso 2023- jey te informa

Este paso a paso es para los beneficiarios que tienen una cuenta de ahorro en el banco agrario y necesitan cobrar el pago de la renta ciudadana.

debe tener en cuenta los siguientes pasos ya que así podrá evitar cualquier estafa, filas y cobrar el subsidio fácil y rápido.

Primero debes saber Como Consultar Si Me Llego Pago La Renta Ciudadana para continuar con los siguientes pasos:

1. Anita, la asistente virtual, te contactará únicamente por medio del número oficial (571-5948-500) vía WhatsApp, a el número que tiene registrado en Prosperidad Social.

2. Deberá validar su identidad y contestar unas preguntas para verificarla, de esta manera podrán proteger su pago.

3. el beneficiario deberá preguntar ¿Cuánto es el pago que le llego?

4. Ingresa el valor que deseas retirar (Recuerda, el valor máximo que puedes retirar por transacción es $600,000 y el valor mínimo $20,000) Tienes dos transacciones mensuales gratuitas en cajeros propios del Banco Agrario.

5. Anita le generará un código de cuatro dígitos (PIN) para que pueda retirar, esta operación debe realizarse en un tiempo limitado una vez lo recibas en tu celular, tiene 30 minutos.

6. Retira tu dinero por cajeros automáticos y con responsables bancarios habilitados.

como cobrar por banco agrario-jey te informa

Si usted no tiene cuenta débito o se le perdió su tarjeta y necesita cambiarla, diríjase a cualquiera de las oficinas del Banco Agrario.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre el programa, puedes comunicarte a los números que aparecen en pantalla.

lineas de prosperidad social

Admin
Soy comunicador social y conocido en todas mis redes como Jey te informa, además propietario de esta pagina de noticias la cual tiene como propósito mantenerlos informados de primera mano todo sobre los subsidios en Colombia.