Renta Ciudadana

Nueva Forma De Pago Sin Código Para El Cobro De La Renta Ciudadana 2023

Nueva Forma De Pago Sin Código Para El Cobro De La Renta Ciudadana 2023-subsidio.com.co

A partir del 21 de julio, los hogares podrán hacer el cobro de la renta ciudadana cerca a su casa, esto aplica a los que reciben el pago de giro electrónico por corresponsal bancario.

La entidad Prosperidad Social ha determinado que los hogares que recibían pago de giro electrónico, lo recibirán por corresponsal bancario a partir del próximo 21 de julio.

Especialmente a todos aquellos hogares que desde un inicio les mandaron el pago por modalidad de giro electrónico y no pudieron cobrar, ya que nunca les llegó el código para que se pudieran acercar a los cajeros automáticos del banco agrario conocidos como Servibanca.

Esto ha publicado la entidad el día de hoy, haciendo un anuncio importante para todas las familias que no han podido cobrar el segundo ciclo de pago de la renta ciudadana por modalidad de giro electrónico.

Les informa que “recibirán un mensaje de texto el cual les indicará que el pago lo van a retirar por el punto más cercano de corresponsal bancario” conocido como SuperGiros, SuRed Aliada, Efecty, entre otros, para que se acerquen a cobrar.

Estos mensajes de texto les llegarán durante el día 18 y 19 de julio a los teléfonos registrados de los beneficiarios ante la entidad Prosperidad Social en el programa Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana.

Cobro de la Renta Ciudadana, Giro Electrónico.

Todos los beneficiarios que desde un inicio consultaron la página oficial del banco agrario y les había salido que la modalidad de pago era a través de giro electrónico desde el pasado 7 de julio y nunca les llegó el mensaje, donde les indicaban el código de cobro.

Déjenme decirles que a partir del 21 de julio podrán acercarse y realizar el Cobro De La Renta Ciudadana por medio de corresponsal bancario, ya no tienen que ir a las oficinas del banco agrario o a los cajeros Servibanca a solicitar ningún código.

Durante el día de hoy, les estará terminando de llegar los mensajes donde le indican a cuál corresponsal deben acercarse dependiendo de su ciudad o municipio y a partir del próximo 21 de julio, viernes, podrá cobrar el pago dependiendo del pico y cédula que manejen en ese municipio el subsidio de la Renta Ciudadana, segundo ciclo en este año 2023.  

Adicionalmente la entidad ha dicho lo siguiente, “apreciado beneficiario de la Renta Ciudadana, Banco Agrario te informa que a partir del viernes 21 de julio podrás cobrar tu incentivo en corresponsales bancarios de tu localidad”.

“Recibirás otro mensaje de texto el 19 de julio en el que te informaremos el corresponsal donde debes cobrar tu incentivo, no es necesario que hagas filas en las oficinas”.

mensaje para cobrar el subsidio renta ciudadana

De esta manera, se soluciona un inconveniente más que había tenido la entidad Banco Agrario a la hora de realizar los pagos ya que ese mensaje nunca llegó.

Entonces los invitamos a todos los hogares beneficiarios de la Renta Ciudadana que cobran el pago por modalidad de giro electrónico, estén pendientes a su celular y acercarse el próximo 21 de julio a los puntos de atención más cercanos del subsidio de corresponsales como SuperGiros, Red Aliada y Efecty.

También podrás consultar si ya tienes un giro disponible en la consulta de Ya Llegó Mi Giro de SuperGiros y Red Aliada, también como Efecty, como en anteriores noticias hemos publicado, aquí pueden ingresar y encontrar toda la información.

consulte pago por efecty
Link De Consulta SUPERGIROS Colombia Mayor JEY TE INFORMA

Admin
Soy comunicador social y conocido en todas mis redes como Jey te informa, además propietario de esta pagina de noticias la cual tiene como propósito mantenerlos informados de primera mano todo sobre los subsidios en Colombia.