Devolución del IVA

Pagos Acumulados De Devolución Del IVA $240 Mil

Pagos Acumulados De Devolución Del IVA $240 Mil- jey te informa-subsidio

Buenas noticias, en los próximos días habrá pagos acumulados de Devolución del IVA por $240.000 para los beneficiarios.

De manera exclusiva y hace pocos minutos, Jey te informa tuvo una entrevista con la directora Cielo Rusinque, donde se hablaron de diferentes temas, entre ellos sobre los Pagos Acumulados De Devolución Del IVA en este año 2023, ya que no se ha realizado ninguno.

En respuesta a esto, la directora Cielo Rusinque nos ha dado información muy importante de la cual beneficia y los hogares que estaban esperando.

Pagos Acumulados De Devolución Del IVA

El día de hoy, 17 de julio del 2023, en las horas de la tarde, Jey Te informa tuvo una entrevista muy importante con la directora Cielo Rusinque, donde aclaramos dudas de todos los subsidios en Colombia, encabezado por el Subsidio Tránsito de Renta Ciudadana y también, puntualmente, lo que es Pagos Acumulados De Devolución Del IVA y Colombia Mayor.

dra cielo rusinque entrevista con jey te informa
Dra. Cielo Rusinque entrevista con Jey te informa

Para el programa de devolución del IVA, han sido buenas noticias o mayor información de la que sabemos hasta el día de hoy. Por eso es muy importante que leas toda esta noticia.

La directora Cielo Rusinque nos dio a conocer que este programa social se pondrá al día con los pagos de este año 2023 para los próximos días.

Lo anunciado por prosperidad social es que estará publicando la fecha de pago, donde se asignará un pago de manera acumulada correspondiente a tres ciclos de pago, lo que corresponde a enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Aunque la directora no aclaró cuál sería la fecha exacta, dio la opción de que el pago sería de 240 mil pesos para todos los hogares que están el día de hoy esperando información sobre este subsidio.

Recuerda consultar a través de los medios oficiales de Prosperidad Social, que compartimos a continuación, como la nueva página de Devolución del IVA.

Se espera que la entidad oficialice la forma de pago, el operador de pago, y actualice este listado para que las familias consulten si tienen su pago y lo puedan cobrar.

Admin
Soy comunicador social y conocido en todas mis redes como Jey te informa, además propietario de esta pagina de noticias la cual tiene como propósito mantenerlos informados de primera mano todo sobre los subsidios en Colombia.