Ingreso Mínimo Garantizado

Ingreso Mínimo Garantizado inician pagos por Movii y Daviplata 2023

Ingreso minimo garantizado pagos

Hace unos instantes se dio inicio a los pagos del Ingreso Mínimo Garantizado mediante dos de las billeteras digitales disponibles para la adecuada dispersión de estas transferencias económicas.

Para obtener toda la informacion tenga en cuenta los siguientes puntos:

Ingreso Mínimo Garantizado pagos por Movii Y Daviplata

Ahora pasamos a informarte cuales son las entidades financieras que iniciaron a realizar las transferencias el día de hoy 14 de agosto del 2023.

Recordemos que las transferencias monetarias del IMG se entregan de manera escalonada.

Esto quiere decir que para algunos beneficiarios comienzan el día de hoy, pero para otros no.

A los participantes que les correspondió los pagos el día de hoy fueron los hogares que se encontraban bancarizados mediante la entidad financiera Daviplata y Movii.

Al igual que tambien estan realizando el pago por la entidad financiera Powwi.

Según lo anterior ya puedes estar atento de tu transferencia a través de la aplicación móvil de estas dos carteras digitales.

Daviplata inició los pagos hace pocos minutos y Movii le siguió los pasos, así que por favor vamos a revisar las cuentas, pertenecientes a todos aquellos hogares que se encuentran en Bogotá.

Los que hacen parte de este beneficio mensual, el cual es otorgado a los hogares clasificados dentro del grupo A o B del Sisbén IV.

Es necesario recordarles que además de estas plataformas, hay otras entidades que también se encargan de la dispersión de este incentivo, las cuales se conforman de la siguiente manera:

1. Nequi: Con Nequi, obtienes una cuenta digital que se ajusta a tu estilo de vida moderno, sin comisiones innecesarias ni complicaciones.

2. Bancolombia a la Mano: Con Bancolombia a la Mano, puedes realizar transacciones, consultar saldos, pagar tus cuentas y mucho más, todo con unos pocos toques en tu teléfono.

3. Movii: Con unos pocos toques en tu teléfono, puedes administrar tus finanzas con facilidad, en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. Powwi: Se destaca por su enfoque en la simplicidad y la eficiencia. Ya no necesitas hacer largas filas ni visitar sucursales bancarias

5. Banco de Occidente (Dale): Destaca por su enfoque en facilitar tu vida.

6. Daviplata: Se distingue por su enfoque en la simplicidad y la conveniencia

En resumen queremos comunicarles que no se preocupen al no ver su pago reflejado en la cuenta.

Ya que si no le llega hoy podrán consultar otro día, de igual manera les estaremos informando en la página Subsidio” cuál es la próxima billetera digital que comenzará a pagar en estos días.

¿Como consultar el medio por el cual me pagarán el IMG?

Durante este ciclo de pagos se han agregado 20.000 nuevos hogares, gracias a la bancarización realizada en junio de 2023.

SSegún esto si eres uno de los nuevos integrantes, puedes revisar el medio de pago, cantidad que te entregarán y entidad financiera que te correspondió mediante el link virtual de consulta del IMG, para que lo tengas en cuenta a la hora de cobrar.

Consulta si tú o algún miembro de tu hogar son beneficiarios de transferencias de Ingreso Mínimo Garantizado

Recuerda que es un pago por hogar. Si requieres mayor información de los pagos o radicar peticiones al respecto, puedes escribir a través de peticiones del IMG o dirigirte a alguna de las 16 subdirecciones locales de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Con el inicio de otro ciclo de pagos del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG), nos complace informar a todos nuestros beneficiarios que los pagos a través de las plataformas financieras MOVii y Daviplata han empezado de manera exitosa.

Este hito representa un paso significativo en la continua dedicación de brindar apoyo financiero a aquellos que más lo necesitan, a través de canales seguros y accesibles.

Noticias recomendadas:

Soy Andrea Guevara Urbina, Editora Principal de la pagina web "Subsidios" en Colombia, además la mano derecha del Propietario, Comunicador Social y YouTuber Jey te Informa.