Devolución del IVA

Consulte Si Es Beneficiario Del Subsidio Devolución Del IVA 2023 Página Oficial

Consulte Si Es Beneficiario Del Subsidio Devolución Del IVA 2023 Página Oficial- subsidio

Prosperidad social actualizo la pagina del subsidio Devolución del IVA 2023, para que los hogares o familias, Consulte Si Es Beneficiario de este incentivo por parte del Gobierno nacional.

La directora Cielo confirmo que el subsidio continuara, ya que este es un programa de ley por el anterior gobierno y la idea es seguir ayudando a las familias colombianas a compensar de algún modo el impacto del aumento en ciertos productos.

La entidad ha garantizado la continuidad del programa junto con las mejoras, reformulando y reorientando los recursos, con el fin de mejorar el beneficio.

En la entrevista que dio la directora de prosperidad social Cielo Rusinque a Jey te informa, confirmo que este subsidio Devolución del IVA pagara un acumulado, esto quiere decir que recibirán 240 mil pesos que equivale a 3 ciclos, las personas que ya eran beneficiarias.

Por consiguiente, confirmo que hay nuevos hogares seleccionado para ser beneficiarios y además habrá un nueva refocalización para este año 2023.

Debemos resaltar lo anterior dicho por la Dra. Cielo, sobre que el subsidio estuvo en revisión, por ende, la pagina se actualizo y hay un nuevo link Del subsidio Devolución del IVA para que consulte si es beneficiario.

Te puede interesar: Pagos Acumulados De Devolución Del IVA $240 Mil

En los próximos días anunciarán oficialmente el día de pago y la sucursal subsidio.com.co de Jey te informa junto a su equipo de trabajo, estarán publicándoles de primera mano, la grande noticia que todos los beneficiarios colombianos del programa Devolución del Iva han estado esperando.

¿Consulto Y Sale La Información Del Año 2022?

Es entendible que muchos se confundan con la respuesta que da la pagina al momento de consultar si es beneficiario, pero como anteriormente se dijo, el programa solo hará pago a los que ya son beneficiarios.

El día que anuncien la fecha de pago, usted podrá consultar y saldrá la información actualizada para este año 2023

Cabe aclarar que prosperidad social tiene como objetivo integrar este subsidio al programa Renta ciudadana, este es el motivo de que se pueda observar a los dos subsidios mencionados en la misma página de prosperidad social.

¿Si Recibo Otro Subsidio No Puedo Recibir Devolución Del IVA?

No, en los requisitos que tiene el programa aclaran que para ser beneficiario no debe recibir otros dos subsidios.

Requisitos Del Subsidio Devolución del Iva

1. No debe ser beneficiario del programa familias en acción tránsito a la renta ciudadana.

 2. No recibir el programa social Colombia Mayor.

3. Estar en el Sisbén como pobreza extrema y pobreza moderada, (grupo A y B).

4. Familias con hijos menores de 18 años.

Admin
Soy comunicador social y conocido en todas mis redes como Jey te informa, además propietario de esta pagina de noticias la cual tiene como propósito mantenerlos informados de primera mano todo sobre los subsidios en Colombia.