Colombia Mayor

Link De Consulta Pago Colombia Mayor Por Giro 2023

Link De Consulta Pago Colombia Mayor Por Giro 2023 JEY TE INFORMA

Si deseas consultar tu giro del Subsidio Colombia Mayor, aquí te explicaremos como puedes hacerlo fácil y rápido, mediante el link virtual para cobrarlo seguidamente en los puntos de pago autorizados.

La liquidación o el pago de tu subsidio, generado por la modalidad de giro, se puede cobrar mediante las diferentes entidades pagadoras como lo son el operador SuperGiros y SuRedAliada.

Para evitar gastos en pasajes o el desplazamiento innecesario hasta el punto de pago en días diferentes a los te corresponde cobrar, se establecieron dos enlaces, los cuales fueron diseñados por estas entidades encargadas de esparcir los recursos a los adultos mayores.

Por lo tanto te explicaremos como verificar tu giro adecuadamente en cada link de consulta oficial, cuando te confirmemos en nuestra página “Subsidio” las fechas de pago con exactitud.

Consulta En “¿Ya Llego Mi Giro”? Tu Incentivo Del Adulto Mayor

Ahora te mencionaremos el paso a paso que debes seguir para conocer el estado de tu giro, si te correspondió mediante el operador de pago SuperGiros.

Para verificar si su giro ha llegado a través de SuperGiros, siga estos sencillos pasos:

  1. Ingrese al sitio web oficial de SuperGiros y selecciona la sesión “¿Ya llegó mi giro?“, ubicada en la parte derecha de la página o preferiblemente ingresa haciendo clic en la siguiente imagen:
CONSULTA SUPERGIROS
  1. Luego debes seleccionar tú tipo de documento de identificación e ingresar el número.
  2. Seguidamente debes aceptar la autorización del tratamiento de tus datos y marcar la casilla de verificación “No soy un robot”.
  3. Para finalizar haga clic en “Enviar” y se mostrará si hay algún giro asociado a su número de identificación.

En caso de que su giro haya llegado, deberá acudir a una oficina de SuperGiros para retirar el dinero. Para ello, deberá presentar su documento de identificación original y se le solicitará autenticarse mediante sus huellas dactilares.

Si deseas obtener más información sobre tu pago a través de otro operador distinto a SuperGiros, te recomendamos utilizar el Enlace de SuRedAliada, ya que en tu municipio se trabaja con ese operador o entidad de pago específico.

Aquí tienes el paso a paso para realizar una consulta virtual en SuRedAliada:

  1. Accede al sitio web oficial de SuRedAliada y busca la sección de “Consultar giros o pagos“, también puedes hacer clic sobre la imagen:
  1. Allí te pedirán el tipo y numero de documento.
  2. Una vez que hayas ingresado estos datos le das clic en “Consultar
  3. Espera unos momentos mientras se procesa la consulta y se obtiene el resultado.
  4. La plataforma te mostrará el estado de tu pago, ya sea que esté disponible, en proceso, o cualquier otra información relevante.

¿En Qué Casos Debo Consultar Mediante Estos Enlaces?

Te invitamos a consultar en estos enlaces si presentas las siguientes inquietudes:

  • Si está esperando el pago del programa Colombia Mayor, puede consultar si ya ha llegado a través de los servicios financieros de SuperGiros y SuRedAliada.
  • Si hemos confirmado por nuestra pagina el inicio del ciclo de pago podrás consultar dentro de estas fechas establecidas por Prosperidad Social.
  • Para verificar el estado de su giro, existen unos pasos sencillos que puede seguir en línea o visitando presencialmente las oficinas de las empresas mencionadas.
  • En caso de que haya retrasos en el proceso de pago de su giro, le recomendamos tener paciencia y esperar unos días adicionales antes de presentar una reclamación.
  • Si presentas inconvenientes con tú pago, puedes contactarte mediante los canales de atención mencionados en la parte inferior de esta redacción con la entidad correspondiente.

Líneas De Atención
Línea nacional: 01 8000 966 999
Bogotá: (601) 7431414
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.sured.com.co
Oficina principal: Av. Cll 26 No.69D-91 T2 Of. 905 – Edificio Arrecife Bogotá – Colombia

suredaliada

Líneas de Atención
Dirección: Calle 22 norte # 6A Nte – 24 Piso 11 Cali – Valle del Cauca
Línea de atención: 01 8000 413 767
Correo electrónico: [email protected]
PBX: (2) 519 0600 (servicio al cliente)
Horario de atención: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 pm.
Sitio Web: https://www.supergiros.com.co

supergiros
Soy Andrea Guevara Urbina, Editora Principal de la pagina web "Subsidios" en Colombia, además la mano derecha del Propietario, Comunicador Social y YouTuber Jey te Informa.