Subsidios

Link de Consulta Ayuda Económica de 500 mil para jefes del hogar Listados 2023 Aquí

Link de Consulta Ayuda Económica de 500 mil para jefes del hogar Listados 2023 Aquí Jey te informa

En este día te compartimos el Link de Consulta Ayuda Económica de 500 mil pesos con el fin de tener acceso a los nuevos listados:

Estos hogares damnificados recibirán un apoyo por única vez debido a los daños sufridos en sus viviendas causados por la Ola invernal.

Jey coloca a tú disposición los listados de los nuevos beneficiarios que recibirán el bono de 500 mil.

En esta ocasión, con gran satisfacción, presentamos los listados de las familias damnificadas que recibirán este Subsidio:

Alcaldía San Bernardo Nariño

Informamos a la comunidad de San Bernardo que más de 1000 familias han sido beneficiadas con el subsidio de $500.000 en la segunda fase.

Los pagos, gestionados a través de SuperGiros, se realizarán entre el 15 de agosto y el 8 de septiembre de 2023, con fechas específicas para cada familia.

Alcaldía Suárez Cauca


La Alcaldía de Suárez, Cauca, ha oficializado la publicación de la lista que comprende a los jefes de hogar afectados por las inclemencias climáticas.

Para consultar la lista en su totalidad, te invitamos a visitar las redes sociales de tu respectiva Alcaldía o acceder a través del siguiente botón:

Alcaldía de Cartagena


La colaboración entre la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre (UNGRD) y la Alcaldía de Cartagena ha generado un impacto positivo en 3.440 familias que se vieron afectadas por las lluvias del 2022.

Estos listados indican los nombres de damnificados por las precipitaciones del año anterior.

Alcaldía Municipal Cicuco

En el siguiente botón azul, compartimos el listado completo de beneficiarios de la Ola Invernal en Cicuco.

En esta ocasión se ha logrado inscribir en el RUNDA a más de 4.513 familias afectadas por el fenómeno de la Niña.

Alcaldía Albán Nariño

La Alcaldía de Albán se complace en anunciar que más de 700 familias afectadas por la ola invernal recibirán el subsidio entre el 16 de agosto y el 11 de septiembre de 2023.

Alcaldía Municipal Villavicencio

La Ayuda Económica destinada a los damnificados de las lluvias del 2022 ya está disponible.

Encuentra el listado de beneficiarios haciendo clic en el siguiente botón:

Te recomendamos revisar en cada listado las fechas asignadas para la distribución de las Ayudas Económicas, porque algunas Alcaldías realizarán los pagos durante agosto, mientras que otras extenderán el proceso hasta el mes septiembre de 2023.

Te en cuenta que los pagos de este incentivo se realizarán a través del operador de pagos Aliados SuperGiros.

Para agilizar el proceso de cobro, se solicita a la jefa y al jefe del hogar presentar su documento de identidad original al acudir al punto de pago en la fecha asignada por la Alcaldía correspondiente.

Ante cualquier duda, la Unidad de Gestión de Riesgo Municipal está disponible para responder a tus inquietudes.

También puedes consultar tu cédula en el Link Oficial de la Ayuda de 500 mil pesos a jefes y jefas de hogar, o comunicarte con las Líneas Oficiales de Atención de la UNGRD.

TE PUEDE INTERESAR

Soy Andrea Guevara Urbina, Editora Principal de la pagina web "Subsidios" en Colombia, además la mano derecha del Propietario, Comunicador Social y YouTuber Jey te Informa.